Quiénes Somos

Apasionados por la fotografía, la tecnología y el ecommerce
Somos un equipo formado por personas con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario donde la calidad, la innovación, la experiencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad son una constante diaria.
Nos implicamos al máximo en cada campaña con el objetivo de cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes y con nuestros propios estándares de calidad. Sea cual sea su tipo de producto o el volumen de su catálogo, nos adaptamos siempre a las necesidades específicas que cada ecommerce pueda tener en el campo de la imagen. Para lograrlo, trabajamos en permanente mejora continua a partir de la experiencia obtenida en cada nuevo proyecto y dedicando una parte de nuestra actividad a la innovación y desarrollo para mejorar nuestra ingeniería de la imagen.
WIO es un proyecto de SII Concatel, filial en España del Grupo SII, que respalda con su solvencia empresarial y su experiencia en el campo tecnológico este proyecto pionero en Europa de industrialización de la producción de imágenes para ecommerce.
8.500
profesionales
74 Centros
Técnicos
560,9 M€
de ingresos
Presencia en
18 Paises
40 años
de experiencia