Quiénes Somos

WIO es un proyecto de SII Concatel, la presencia del Grupo SII en España, especializada en la provisión de servicios TIC e Ingeniería para la Gestión Empresarial.

SII Concatel Capaz de ofrecer servicios de alto valor añadido que complementan y facilitan la implementación de WIO, SII Concatel desarrolla su actividad en un escenario donde la calidad, la innovación, la experiencia, el compromiso y el entusiasmo por el trabajo bien hecho son una constante diaria. Gracias a eso, cuenta con el respaldo y la confianza de empresas líderes en sus respectivos mercados que apuestan por el trabajo personalizado y a la medida desarrollado por sus profesionales.

Para llevar a cabo este proyecto, la figura de Francisco García como Director Técnico de WIO ha sido y es fundamental gracias a sus más de 43 años de experiencia en el campo audiovisual. Miembro de la Academia de las Artes y de las Ciencias cinematográficas de España y Europa, Francisco García es un ‘maestro de la imagen’ que avala con su prestigio la calidad del servicio de WIO y su equipo de especialistas en fotografía para ecommerce.

El Grupo SII, en cifras:
7.200 profesionales
+50 Centros Técnicos
439 M€ de ingresos
Presencia en 18 Paises
39 años de experiencia