Quiénes Somos

WIO es una fábrica de imágenes para ecommerce donde arte e industria se dan la mano. Equipada con los últimos avances tecnológicos para la producción y tratamiento de la imagen, está pensada para dar respuesta a las necesidades fotográficas para cualquier tienda online, sea cual sea su catálogo de productos.
Todo el poder de la ingeniería al servicio de la fotografía para ecommerce

SII Concatel

La presencia del Grupo SII en España, especializada en la provisión de servicios TIC e Ingeniería para la Gestión Empresarial, capaz de ofrecer servicios de alto valor añadido que complementan y facilitan la implementación de WIO. SII Concatel desarrolla su actividad en un escenario donde la calidad, la innovación, la experiencia, el compromiso y el entusiasmo por el trabajo bien hecho son una constante diaria. Gracias a eso, cuenta con el respaldo y la confianza de empresas líderes en sus respectivos mercados que apuestan por el trabajo personalizado y a la medida desarrollado por sus profesionales.

especialistas en fotografía para ecommerce

Francisco García

Director Técnico de WIO, cuenta con más de 43 años de experiencia en el campo audiovisual y es miembro de la Academia de las Artes y de las Ciencias cinematográficas de España y Europa. Un auténtico ‘maestro de la imagen’ que avala con su prestigio la calidad del servicio de WIO y su equipo de especialistas en fotografía para ecommerce.