Innovación

Lideramos la innovación en la fotografía para ecommerce gracias a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías aplicables a la producción de fotografía para tiendas online.

En nuestro banco de pruebas de I+D+i, ponemos a prueba los últimos avances en ingeniería de la imagen antes de ser implementados en nuestro proceso productivo, siempre con la innovación, la calidad, la rapidez y el ahorro de costes como principal objetivo.

SCANNER 3D

innovación - scanner 3D

El Scanner 3D digitaliza objetos reales, desde personas a cualquier otro objeto, y los convierte en un objeto 3D tanto en su forma como en su textura. Trabajamos en su capacidad para digitalizar modelos reales, obteniendo de esta manera modelos perdurables en el tiempo  y sin mas coste que el inicial.

ACTING VIRTUAL

innovación - acting

Colocados en actores, los sensores de movimiento proporcionan información que queda registrada en nuestro Software de modelado 3D. Esos movimientos reales pueden ser aplicados posteriormente a nuestros modelos virtuales, obteniendo así un acting realista disponible para ser utilizado en el modelo y escenario deseados.

ESTUDIO DEL BRILLO

innovación - fotografía

Gracias al uso de brillómetros, en nuestro banco de pruebas de I+D+i estudiamos los índices de refracción para convertirlos en parámetros fotográficos de exposición. Una vez obtenidos esos parámetros, conseguimos fácilmente y de manera automatizada un control perfecto del grado de exposición en cada tipología de productos.