WIO’s Outsourcing

En WIO somos pioneros en ofrecer varias modalidades de outsourcing al ecommerce para ofrecer un servicio integral y completamente externalizado a la medida de sus necesidades en el campo de la imagen de producto, para que nuestros clientes se centren sólo en su Core Business.

Nuestro sistema de producción automatizada de fotografía de producto para ecommerce está diseñado para adaptarse al máximo a las necesidades de cada tipo de ecommerce, sea cual sea su catálogo de productos, su volumen de referencias o sus requerimientos en cuanto a calidad.

In Factory, On site y Home Delivery son las tres modalidades de outsourcing que ponemos a disposición de nuestros clientes para adaptar nuestro servicio a cualquier condicionante logístico que pueda existir a la hora de prestar el mejor servicio posible.

WIO On Factory

modalidades de outsourcing

Nuestra Fábrica de Imágenes integra los últimos avances en el campo de la fotográfía, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras.

Más Información

WIO On Site

modalidades de outsourcing

Implantamos todo los recursos para que nuestros clientes cuenten con una Fábrica de Imágenes adaptada a sus necesidades, en sus instalaciones.

Más Información

WIO Home Delivery

modalidades de outsourcing

Movemos un equipo robotizado de captura de imágenes a cualquier punto de la península, en menos de 48h, para que sus productos no salgan de casa.

Más Información