WIO On Site

Pensada para ecommerce con gran volumen de productos y alta rotación de catálogos, la modalidad de servicio WIO On Site permite a cualquier tienda online contar con una fábrica de imágenes perfectamente adaptada a sus necesidades, en sus propias instalaciones y según sus requerimientos específicos.

Sin necesidad de fotógrafos, el modelo de producción WIO On Site de fotografías de producto se basa en reproducir, en poco tiempo y en cualquier almacén u oficina del cliente, el mismo proceso automatizado que en la fábrica de fotografía original. De acuerdo a sus requerimientos, implantamos todo los recursos materiales y humanos para desarrollar nuestros servicios con la máxima garantía de calidad.

Implantación en cliente
Máximo control sobre el servicio
Feedback constante con cliente
El producto no sale “de casa”
Ahorro en transporte
Para grandes volúmenes de productos
Construcción de una fábrica “a medida”
Tiempos de entrega mínimos
 
WIO In Factory, WIO On Site y WIO Home Delivery son las tres modalidades de outsourcing que ponemos a disposición de nuestros clientes para adaptar nuestro servicio a cualquier condicionante logístico que pueda existir a la hora de prestar el mejor servicio posible:

WIO On Factory

modalidades de outsourcing

Nuestra Fábrica de Imágenes integra los últimos avances en el campo de la fotográfía, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras.

Más Información

WIO Home Delivery

modalidades de outsourcing

Movemos un equipo robotizado de captura de imágenes a cualquier punto de la península, en menos de 48h, para que sus productos no salgan de casa.

Más Información