Fotografía de producto 360º: la mejor experiencia de compra

Las nuevas demandas del mercado de la venta online para el mundo de la imagen giran en torno a dos conceptos principales: dinamismo e interactividad. Una buena respuesta a esas demandas es la fotografía 360º que muestra el producto desde todos sus ángulos.

En WIO hemos desarrollado nuestra propia ingeniería para generar de manera totalmente automatizada fotografías 360º de cualquier tipo de producto. Hemos comprendido que la fotografía de producto 360º reduce la distancia entre la compra virtual y la presencial, mejorando la información sobre el producto a través una puesta en escena totalmente interactiva y muy fiel a la realidad, disponible desde cualquier tipo de dispositivo.

Una fotografía de producto 360º interactiva es mucho más llamativa que una imagen fija, la hace más atractiva y ayuda a la compra online. Consigue darle un valor añadido a tu sitio web y te hace destacar entre la multitud.

Visible desde todos los ángulos rotando la imagen con sencillos movimientos de cursor, optimizamos el potencial visual de tu producto para que sea el usuario quien decida como quiere observarlo, aprovechando todo el poder de la imagen. Nuestros desarrollos interactivos de fotografía de producto 360º son totalmente compatibles con los dispositivos móviles y táctiles, tanto smartphones como tablets, cada vez más utilizados por los compradores para la compra online, ya sea mediante web o aplicación.

Empresas punteras en el campo de la venta online como Zalando, Privalia, Decathlon, Harrod’s, Massimo Dutti o Amazon, por citar sólo algunas de ellas, apuestan ya desde hace tiempo por este sistema interactivo de presentación de producto, que ofrece los siguientes beneficios al ecommerce:

  • Mejora la confianza de tus clientes en tu negocio y tienda online, aumentando la confianza aumentan las posibilidades de compra.
  • Añade a tu ecommece un aspecto de profesionalidad, así mejora el branding de tu empresa que redunda en publicidad de tu marca y aumento de confianza.
  • Reduce el porcentaje de devoluciones de los productos, incrementando el beneficio de tu negocio.
  • Mayor información visual del producto, incluso que la descripción textual, potenciando así la seguridad de tus clientes al comprar en tu web.
  • Se adapta a las demandas de tus clientes y te diferencia del resto, mejorando tu imagen de marca y resaltando tu portal en Internet.
  • Incrementa el retorno de la inversión de tu tienda online.
  • Incrementan los tiempos de estancia en las fichas de producto, aumentan los clic y bajan los porcentajes de abandono.
Contenido relacionado:
Tipos de fotografía para ecommerce: ¿Qué opciones tengo?

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.